Un Hombre Politico

IconLos pensamientos políticos de Un Hombre Libre

Un Hombre Político

Este blog intentará expresar mis sentimientos hacia la política, tema que me genera una gran inquietud, no tanto por el tratamiento de los asuntos políticos como la mera existencia de los mismos.

Intentaré desmontar un poco, solo un poco, los condicionamientos a los que nos someten los políticos, con el fin último de vivir del cuento a costa de nuestros impuestos,... díficil tarea ya que juegan con temas que tocan la fibra sensible de todos nosotros, me basta con que a alguno/a le ayude a repensar un poco y no dar nada por hecho.

Al igual que el sexo, en la política tenemos capas y capas de prejuicios, de juicios de valor , y de asunciones que no hemos llegado ni a tomar en consideración, espero vuestra ayuda en valorar estos aspectos.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 comentarios:

Ana dijo...

Hola,
qué gusto me da este nuevo espacio tuyo, y no me es que los otros no me gusten, es sólo que la política siempre será un tema de debate.

Para empezar con el tema de los impuestos (por hablar de algo), aquí en Colombia, los artistas no somos considerados como profesionales para recibir los derechos y protección del estado, en cambio , si debemos pagar toda suerte de impuestos.En mi caso,pago el 40% sobre el neto recibido.

Un abrazo amigo y fué un placer recibir tu visita el dia de hoy.

2 de marzo de 2007, 2:57

Publicar un comentario