Un Hombre Politico

IconLos pensamientos políticos de Un Hombre Libre

Izquierdas - Derechas

Los conceptos de izquierda y derecha no tienen ningún significado para mi, me siento incapaz de explicar a un extraterrestre que nos visite las diferencias en España sobre los partidos políticos que representan cada una de esas tendencias.

La derecha defiende la religión católica, pero también pro-hombres de la izquierda,... ¿no?, aplican en Galicia la normativa linguistica de Jordi Pujol en Cataluña, parecen contrarios a los matrimonios homosexuales, pero,... jejeje,... alguno he visto por Chueca chupando pollas,... La izquierda apoya el proceso de independencia del Sahara y los progres alojan a los niños en verano,... y Zapatero les da por culo en su visita a Marruecos.

La verdad es que no entiendo nada,... solo que poco a poco la política se convierte en un "pesebre" para una casta. Los de "carnet" se forran si su partido consigue el poder, y son capaces de renunciar a sus principios por tocar "pelo"... la gente hace "carrera" en la política y son capaces de aferrarse a sus sillones por añoooos.

¿Como es posible que tengamos cuatro poderes legisladores, tres o cuatro administraciones y un poder judicial,...? ¿tenemos tanto dinero para alimentar tantas bocas,...? ¿cuanto nos cuestan,...? ¿podríamos vivir sin ellos?,... yo creo que estaría mejor con mi dinero en MI bolsillo.

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 comentarios:

Ana dijo...

De acuerdo contigo, la burocracia es un porquería.Una más de la politiquería.


Pdta:Me gustó la imágen tuya explicándoles a los marcianos, las cada vez más confusas diferencias entre derecha e izquerda....jejeje

8 de marzo de 2007, 5:15

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué me siento marciana!!!

14 de marzo de 2007, 15:54

Anónimo dijo...

por suerte o desgracia, quien sabe, la política en esta sociedad lo es todo, y por tanto, cualquier partido que quiera llegar al liderato tiene mucho que abarcar, así, no es de estrañar las diferencias, aveces tan abismales dentro de un mismo partido, que incluso pueden llegar a parecer de partidos totalmente contrariados.
Ademas imagino que cada comunidad, provincia, municipio tiene sus necesidades, que muchas veces se veran enfrentadas a las del partido que govierne nuestro pais, porque como deberia de ser, primero ocupémonos de nuestra casa y luego miraremos nuestro alrededor.
Civ

27 de marzo de 2007, 15:10

Solo Palabras... dijo...

Amigo, creo que si de verdad deseas catalogar izquierda y derecha no deberías hacerlo por enunciados sino por acciones.
Ningún partido o sector político puede llamarse de izquierda (así se trate de un partido marxista-leninista-trotskista-guevarista- de ultraizquierda y más a la izquierda todavía) si no defiende claramente en la práctica los derechos de las mayorías a no ser explotadas.
Lo demás, cartón pintado.
Respecto de los costos de la democracia... en los países de la América del sur sabemos muy bien que el costo de las dictaduras se paga con sangre del pueblo, por lo que el dinero, casi siempre tiene un valor relativo ante aquella.
Un fuerte abrazo

7 de abril de 2007, 16:45

angeldreams dijo...

Hola, pasé a ver si habías publicado algo más y bueno, te dejo un saludito.
Besos.

22 de abril de 2007, 16:24

Publicar un comentario